viernes, 8 de febrero de 2008

Una noticia que me a llamado la atención

Bueno hoy e leído en un periódico la noticia de que un hombre obeso a matado a su mujer por sentarse sobre ella, me impacto la noticia más que nada porque es un homicidio raro…el hombre pesaba 128 kilos, se sentó encima de ella porque según el tuvieron una discusión muy fuerte y se sentó, así sin mas…

Cuando e leído esta noticia me a causado en cierto modo una risa, me han venido un montón de ironías a la mente, aunque también me a dado lastima por la pobre mujer, no quiero reírme mucho porque no es un tema que tenga gracia pero decir que as matado a tu mujer con tu propio culo de 128 kilos…pues es un poco…no se.

La cosa es el venazo que le dio al hombre este, que por estar cabreado va y se sienta sobre su mujer, yo me cabreo con mi mujer y no la pongo el culo encima…es un poco…que será lo próximo, que un hombre a matado a su mujer a pedos…si cuando decimos que este mundo esta loco lo decimos de verdad…

La mujer estuvo agonizando durante una semana porque el hombre le había roto 18 costillas, esto le causo unas fuertes lesiones internas que la causaron la muerte…os dejo el link de la noticia.

Fuente: Noticia

(si el link no funciona es porque lo borraron de su Web).

No hay comentarios: