martes, 29 de enero de 2008

Monotallas

Bueno empezamos ablando de las grandes marcas de moda para las chicas (Stradivarius, Berska, Pinkie, Blanco...), el otro día estuve en todas estas tiendas y cual fue mi sorpresa de que solo tenían monotallas, y monotallas que para una chica con buena salud no le "entran", una talla media debería ser 36-40, bien pues en estas tiendas tenia desde la talla 32 (que esta talla debería estar prohibida para chicas jóvenes de entre 14 y 20 años) asta la talla 38, sisi, 32, 34,36,38, ahora me pregunto yo ¿esto es algo normal? no me refiero a las pocas tallas donde elegir sino a las tallas que son. Hace 3 o 4 meses había una enorme polémica en la televisión (la caja tonta) que decía que los diseñadores pedían modelos de 16 a taitantos años, unas tallas de 36 y 38, cuando los medios de comunicación se enteraron salto el bombazo, había un montón de modelos anoréxicas, y se lió una...que tuvieron 4 o 5 semanas para sacar a las modelos y hablar de ellas y nose que mas...y de pronto dejaron de hablar, fue sin mas, como del día a la noche cuando todo se acabo; Sacaron a modelos saliendo con nose quien, etc., pero ¿quien habló de estas grandes marcas? ¿quien a alzado la voz para decir que donde se debe cortar por lo sano no se hace nada? después salen en la televisión chicas anoréxicas y dicen un montón de motivos excepto este, este motivo que lleva a muchas a algún tipo de depresión por no poder comprarse la ropa que les gusta y por ver que toda la ropa que se quieren probar no les "entra", ¿deberían prohibir estas tallas de extrema delgadez? hace unos años la talla 38 es la 42 de ahora, la talla 32 de ahora no existía, la talla 34 no existía, y en aquel entonces no había tanta anorexia como oí! puede ser esto una causa mas que justificada a ¿un camino hacia la anorexia?, ¿nos intentan meter en la cabeza las grandes marcas estas, como debe ser nuestro cuerpo?, nose yo que pensareis de esto, pero, para mi, aparte de tener mas variedad de tallas donde elegir, deberían prohibir algunas tallas, en todas las tallas debería haber un certificado de que esta talla a sido revisada para que no nos venda otra con ese numero y que aparte de todo eso, en la televisión en vez de sacar tantas cosas como sacan de si esta, esta con este y que la otra se a comprado nose que, sacar esto, hablar de estos temas, y hacer que no nos coman la cabeza, alomejor se podría erradicar este pequeño (aun) problema, ¿deberían encerrar a todos esos diseñadores que piden esas extremas tallas?
, como siempre digo, el problema se puede erradicar y controlar, pero, detrás de todo esto ay montones de millones de euros que se lleva todos los grandes empresarios con poder político, y los únicos que perdemos somos nosotros.

Opina sobre este tema en nuestro foro o déjanos tu opinión aquí no hace falta que te registres ni nada para opinar, saludos.

No hay comentarios: