jueves, 31 de enero de 2008

Inventos extraños -1-

Bueno zappeando un poco por la Red encontré cosas extrañas XD, pero lo más extraño que vi fue esto:




Es para hacerte hamburguesas poniendo esto en el tubo de escape de tu coche XD, si no te da tiempo a comer porque llegas tarde a algún sitio, esta es tú solución XD, también puedes comprar una hamburguesa en lata XD:


Bueno voy a ver si encuentro más inventos extraños para ponerlos en el Blog, un saludo y deja tu comentario que no hace falta que registres...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces, estoy perdidamente enamorada de ti, ya no me imagino mi vida sin ti,y todo lo que soy ahora te lo debo a ti...
Gracias por hacerme ver que no iba por buen camino,todos los días intento cambiar un poquito más,pero hay días que todo se me vuelve a torcer y me vuelvo a pegar un trompazo...
Bueno lo dicho mi vida que muchas gracias!
tQ!
Xa0h!
BeSsS0sSss!

P.D:El que inventó eso no estaba muy bien de la cabeza...XD

tQ* x0rraH[!]

Anónimo dijo...

oooooo jajajaja gracias amor, ¡a la próxima no me ponagas esto aquí!XD